+Info
Renovando una escalera

Cliente

Total ejecutado

zona

material

221024 034

Hace unos meses,conocimos a Miguel de la empresa Heima Obras y servicios. Tras la primera toma de contacto, nos comentó que nunca había realizado en alguno de sus proyectos un revestimiento decorativo terminado con microcemento. Como no conocía a ninguna empresa de confianza para que llevara a cabo su proyecto, estuvo preguntando a industriales y compañeros del sector, hasta que al final uno de nuestros clientes habituales le recomendó nuestros servicios y se puso en contacto con nosotros.

Pactamos una reunión en la vivienda a renovar, con él y con los propietarios, para ver el proyecto que querían llevar a cabo para interconectar las dos plantas de la vivienda dúplex con un revestimiento continuo.  

Se trataba de una escalera con 16 peldaños de estado original en terrazo, la cual debían modificar para añadir una meseta y un nuevo peldaño nuevo para hacerla más cómoda de uso.

Tras dejar respondidas las dudas sobre los materiales, elegir color y poder comprobar el estado inicial, volvimos a comentar con Heima las diferentes opciones para la preparación del soporte para recibir el  revestimiento de microcemento: mortero reparador de grano fino con cantonera, gres o terrazo. Miguel decidió hacer el nuevo replanteamiento de escalera con restos de diversos pavimentos (mezcló diferentes partidas, colores y texturas) ya que al tener que ser revestidos con microcemento, estas diferencias no iban a verse y conseguiríamos una base de trabajo de alta dureza, así como unas aristas de peldaños con un terminado inmejorable.

Los trabajos se hicieron de MICROCEMENTO de la marca TOPCIMENT, con el sistema de base + malla + Micro Deck + Fino, consiguiendo una mayor dureza gracias al material de la gama Micro Deck, ya que posee un poco más de carga de áridos y una curva de mayor granulometría.

Gracias a la buena preparación por parte de Miguel y su empresa Heima, fue MUY fácil hacer un revestimiento de calidad para las tabicas y huellas de la escalera, ya que no tuvimos que hacer ninguna actuación extra en las aristas de los peldaños. 

Una vez tuvimos acabado el revestimiento con  microcemento coloreado en color gris y sellado con el Poliuretano MATE, Heima colocó los rodapiés blancos en la escalera, así como la iluminación de LED con sensor en el posamanos de la barandilla consiguiendo este resultado que se ve tan espectacular cuando esta se ilumina.

Con su primera obra entregada, le preguntamos a Miguel qué tal le había parecido el trato, servicio y resultado … Ya que al principio estaba un poco preocupado por el desconocimiento de este tipo de revestimientos, pero con la obra ya entregada, había sido una experiencia grata el conocernos, por nuestra profesionalidad, terminados y seriedad en plazos. Tiene a sus clientes encantados por el resultado, y un cliente contento es nuestro objetivo.

Heima Obras y Servicios y su capitán Miguel, bienvenidos a la familia de clientes Kreea!!!

… y a vosotros ¿qué os parece este resultado? Nos podéis dejar vuestros comentarios sobre nuestros trabajos en nuestro Instagram @kreea.es 

Fotografías: IG @arclick.es  www.arclick.es

otras micro historias